Entre una madre y una situación difícil
Lauren se entera de los resultados de la inseminación intrauterina. Jared regresa a Florida para enfrentarse a Dawn y Cher. Angelica cuestiona a Jason sobre su compromiso con su relación. Cristina y Kathy toman una decisión que cambiará su vida.