La gran familia Derrico
Karen y Deon Derrico son padres de 14 hijos, incluidos unos quintillizos, concebidos naturalmente. El nacimiento de sus trillizos les presenta nuevos desafíos que ponen a prueba todo lo que saben sobre la paternidad.