Un rostro nuevo para el Bellagio
Wayde y Brett harán un trabajo para uno de los hoteles más populares del mundo: el Hotel y Casino Bellagio. Cinco veces al año ellos remodelan el jardín de invierno y ahora quieren colocarle dos acuarios gigantes.