Una pecera para una estrella de Internet
La estrella de YouTube, Roman Atwood, es conocido por sus bromas escandalosas. Roman encarga a ATM un acuario completo con el nombre de su empresa "Smile More". Una broma genera caos y ATM lucha por terminar el acuario.