Puppy Bowl presenta: Locura de cachorros
Los atletas cachorros y sus entrenadores aficionados luchan adorablemente en tres rondas. El corredor de americano, Rashad Jennings, se une a la comediante Kym Whitley y a un panel de jueces para decidir qué cachorro ha ganado el trofeo Puppy Mania.