Rockeando en Roswell
Una pareja de Roswell, Georgia, ha encontrado un nuevo hogar que tiene más espacio para su familia, pero necesita una actualización. Egypt y Mike actualizan el lugar con maderas y piedra naturales, creando un diseño moderno y elevado.