Achicarse o mejorar
Con los niños fuera de casa, una mujer está lista para su próximo capítulo después de pasar su vida criando una familia. Egypt y Mike deben ayudarla a decidir si renovar su casa actual o reducirla a una casa adosada lista para mudarse en Smyrna, Georgia.