De hombre de las cavernas a guardia de una dama
Una mujer recién soltera está lista para un nuevo comienzo, y eso significa mudarse a una casa nueva o renovar su hogar. Egypt y Mike crean el diseño perfecto con espacio para el entretenimiento y la ayudan a adaptarse al próximo capítulo con confianza.