Tres días, seis asesinatos
La policía responde a seis asesinatos en tres días. Mientras los investigadores intentan reconstruir el motivo, varios testigos afirman saber quién es el responsable, pero apresurarse a juzgar podría resultar en que el asesino quede en libertad.