La casa en la calle Lillian
Los padres de Samantha Guthrie buscan desesperadamente a su hija desaparecida. La búsqueda policial revela a varios involucrados en este misterio, y hay algo en común: la casa en la calle Lillian. La policía tiene como objetivo encontrar la verdad.