Algo se apoderó de mí
En Akron, Ohio, la vendedora de antigüedades Mary Kay Wohlfarth desaparece misteriosamente. Los detectives trabajan duro para encontrarla. Sin embargo, localizar a Mary Kay puede generar más preguntas que respuestas.