La mudanza
Kiana Marshall, su hermano Corey y su amigo Alexis son asesinados. Ahora, las cámaras de seguridad captan la persecución de su asesino. Los detectives persiguen pistas falsas, pero encuentran a los asesinos, que enfrentarán las consecuencias.