¿Qué hay en la mochila?
Robert es un profesor jubilado que vive en Míchigan, y la última persona que alguien esperaría que sería asesinada. Cuando aparece apuñalado y quemado, los últimos momentos de Robert hacen que la policía se pregunte quién pudo haber sido y por qué.