Delicias diminutas
Cuatro chefs tienen que demostrar que pueden crear adorables delicias diminutas que son ricas y pequeñas obras de arte. En la primera canasta, una sabrosa pasta para untar podría llenarlos de miedo, y deben usar un polvo peculiar en la segunda ronda.