Delicia napolitana
La diversión se triplica cuando cuatro chefs luchan con tres sabores clásicos de fresa, vainilla y chocolate. En la primera ronda, un delicado manjar chino en la canasta es una señal de que solo los fuertes sobrevivirán a este desafío.