Canastas con alcohol
Cuatro pasteleros deben convertir las bebidas para adultos en pastelería perfecta. Una cerveza especial y una golosina congelada son parte del desafío en la primera ronda, y un pop potente y un glaseado festivo se encuentran en la segunda canasta.