Platos del sur
Alex Guarnaschelli da la bienvenida a cuatro chefs y los desafía a ponerse picantes con los sabores del sur. Luego, saborean los buenos viejos tiempos con algunos platos clásicos especiales, y el desafío final tiene que ver con los dulces.