Perfección a la parrilla
Los cuatro chefs que compiten primero deben asar un plato a la perfección en el estacionamiento. Luego, Alex Guarnaschelli los desafía a hacer una comida que los haga sentir mejor, y el desafío final tiene que ver con cocinar con hierbas.