Dinero por carbohidratos
Los cuatro chefs comienzan preparando delicias tropicales. Un chef dice "pasta a la vista" después de un desafío de carga de carbohidratos, y el chef que domina la textura lo ganará todo después de un desafío crujiente y suave.