La familia Arends
A Helen y Al Arends de Willmar, Minnesota, les encanta dar de comer y, con ocho niños, tienen una multitud. Los viernes, cuando el trabajo en la granja familiar termina, todos se aseguran de estar en casa para comer los platos favoritos.