La familia Ponce
La familia, la comida y la música son lo más importante para la familia Ponce en Queens, Nueva York. Cuando Andrew se suma a ellos para la cena, hacen tortillas, preparan salsas frescas y comparten tacos de costilla directamente de la parrilla.