La familia Beevas
Para la familia Beevas de Minneapolis, la comida es curativa en todos los sentidos, y son conocidos por preparar y compartir alimentos con la gente de su comunidad. Cada comida que prepara Tomme Beevas muestra su influencia caribeña..