La familia de Memphis prepara sus autos y se dirige a Battlefield Dragway en Misisipi por una de las famosas competencias de Arm Drop de JJ. Hay 35 corredores en la primera ronda de este evento exclusivo, pero solo uno se llevará el gran premio a casa.