Pista mortal
Quinn Shireman, antiguo rival de MSO, invita al equipo a Kentucky por un evento de Arm Drop sin comparación. Quinn apuesta a que MSO no podrá ganar y trae a un equipo de pesos pesados para asegurarse de que Memphis no tenga oportunidad.