Supera los obstáculos
El equipo de MSO acepta el desafío de Chris Block para cambiar a llantas pequeñas y competir contra Carolina del Sur. Sin mucho tiempo para prepararse, Memphis debe adaptarse rápido o arriesgarse a perder contra los juegos mentales de Block.