Steve Wyrick e ICEE
OCC fabrica una moto personalizada para el ilusionista Steve Wyrick y otra para la compañía ICEE. Los chicos tienen dificultades para crear un tanque de combustible "invisible", y el equipo se calma trayendo a su familia al trabajo.