RJR Memorial Car Show
OCC presenta la exposición RJR Memorial Car show. Con Senior en la dirección todos contribuyen: Junior pide ayuda al cuerpo de bomberos para hacer un desayuno especial y Mikey viaja a la ciudad en busca de ayuda para una de sus ideas.