Motocicleta McCuff
OCC hace una moto personalizada para McCuff Industries. Un error en el cálculo de la estructura les causa contratiempos a los chicos. Mikey prueba su habilidad como vendedor de McCuff, y los problemas de ensamblaje de la moto exasperan al equipo.