Mi día con André
Hawái, 1982. Dewey pasa un día inolvidable con Andre el Gigante. Lia y Rocky se preparan para el enorme Island Battle Royale donde está en juego mucho más que solo el título. En 2032, el candidato Johnson revela a su compañero de fórmula.