Día de la elección
A medida que se acerca el día de las elecciones de 2032, Dwayne Johnson reflexiona sobre los altibajos durante su infancia en Hawái, Pensilvania y Miami, y cómo lo impredecible de la historia de su familia lo preparó para este momento.