Revisa tu cabeza
Miami, 1990. Dwayne busca ingresar en su primer año al equipo universitario de fútbol americano Miami Hurricanes, atrayendo la atención de jugadores, entrenadores y celebridades. Pero un incidente hace de la temporada y su vida un caos.