Una pérdida repentina
Trent tiene una sorpresa sexy para el cumpleaños de Amber. Emma compra su vestido perfecto para el baile de graduación. Luego, Trent recibe una impactante llamada telefónica y los Johnston se enfrentan a la pérdida de un ser querido.