Señales de alerta en las citas
Trent y Amber le cuentan a la familia sobre los resultados de la resonancia magnética de Trent. Anna y Emma cuidan a Leighton por primera vez y se ponen al día sobre sus vidas amorosas. Alex se prepara para su última competencia de robótica.