Fiesta en mi casa
¡Los Johnston están de regreso y ahora con una nueva incorporación! Leighton regresa a casa del hospital y este grupo alborotador tiene que acostumbrarse a una nueva normalidad. Los niños preparan una gran sorpresa para el aniversario de Trent y Amber.