Derin encuentra la forma de poner aún más celoso a Volkan, mientras que Onur se da cuenta de que Asya tenía razón sobre Derin. Volkan intenta averiguar con quién estaba Asya en el hotel y Gönül hace otra jugada para desanimar a Asya.