Engin está enojado con Bahar por haberle contado la verdad a Volkan. Asya no quiere que Volkan le mienta a Ali sobre Aras. El amigo londinense de Derin decide volver a Tekirdağ, y Haluk quiere hablar con Gönül sobre su relación.