Derin le ruega a Asya que no le diga nada a Volkan. Como Leyla y Volkan quieren lo mismo, ella le pide ayuda. Después de descubrir que su madre ha estado viendo a Aras, Ali se vuelve loco. Bahar y Melih están preocupados por su bebé.