Inseguro
En Belice, Stephanie pone a Ryan a prueba. Natalie enfrenta a la mamá de Mike. Julia le da un ultimátum a Brandon. Jovi bebe y eso hace que Yara no pueda dar la gran noticia. Andrew tiene una idea para llevar a Amira a Estados Unidos.