Creo que eres mi futura esposa
Las estrictas reglas de los papás de Brandon sorprenden a su prometida rusa, Julia. La ucraniana Yara no se sorprende con la ciudad de su prometido Jovi. Rebecca y su novio de Túnez, Zied, esperan novedades de la visa.