Dudas
Se acaban los 90 días para los estadounidenses y sus prometidos extranjeros, y deben casarse o volver a casa. Mike y Natalie sólo tienen 24 horas para tomar su decisión. En Las Vegas, Jovi se pone nervioso antes de la boda.