De malo a peor
A medida que continúa la ruptura con su familia, Loren quiere administrar las tareas sin ninguna ayuda de ellos. Cuando sus padres y su hermana se niegan a cuidar a los niños, Loren se pregunta si sus lazos rotos alguna vez se arreglaran.