Cumpleaños destrozado
Alex intenta involucrar a Shai en los deportes, mientras que Loren intenta que se dedique al modelaje. Loren y Alex organizan el cumpleaños para Shai, pero las cosas no son todo diversión y juegos cuando Marlene decide continuar con la mudanza a Israel.