La última cena
Bryan y Marlene deciden no ir a una comida de despedida con los padres de Alexei, lo que abre aún más la brecha entre ellos. Loren continúa procesando la acalorada discusión con su madre, y siente que mudarse a Israel podría ser lo mejor para todos.