Fría y calculadora
El intento de Gino de pedirle a Jasmine un acuerdo prenupcial no sale según lo planeado. Kim y Usman se despiden. Mike intenta arreglar las cosas con Ximena. Ben se enfrenta a Mahogany. Memphis y Hamza se preparan para decir "Sí, quiero".