Acto de desaparición
Jasmine toma una decisión sobre su relación con Gino. Memphis se prepara para una dura conversación con Hamza. Usman toma el asunto en sus propias manos. La confusión de Ben sobre Mahogany se profundiza. La relación de Mike y Ximena da un giro.