Un salto de fe
Gino hace las maletas para encontrarse con Jasmine. Memphis está lista para casarse con un hombre tunecino. Caleb y Alina se preparan para encontrarse después de 13 años. Kim planea volar para su última oportunidad de amor, con Usman.