Una reunión multitudinaria
Pasado el día 50, los últimos seis sobrevivientes se unen como un solo grupo, pero deben luchar para expandir su refugio. El Amazonas desata un enjambre de abejas y una tormenta. Un accidente con un cuchillo amenaza el desafío de un superviviente.