La selva Amazona dolorosa
La primera comida de un sobreviviente puede ser la última. Una dolorosa quemadura en el pie tiene a un veterano al límite. Las prioridades de supervivencia provocan tensión entre Amber y Trish. El Amazonas obliga a dos más a retirarse.