Gángsters de la jungla
Con la extracción del día 60 cerca, una cacería sale mal y conduce a una búsqueda de presas heridas en la jungla. La construcción de la balsa podría ser una pérdida de tiempo y calorías. Un sobreviviente decide que este será su último desafío.