Guy Fieri lleva sabor a su propia cocina conectándose con cuatro alumnos a través de video. Todos los chefs le han enviado ingredientes a Guy para sus platos más nuevos y lo guían en la preparación de tamales de pollo, buñuelos de paella y más.